domingo, 12 de diciembre de 2010

CONVERSACIONES CON MI DIARIO (11) FE

Querido diario:

Seré, hoy, breve y muy concreto; el día ha sido intenso y me noto cansado, pero no quiero retirarme a dormír sin posar mi gratitud sobre tus páginas virtuales.
Fueron varias las reuniones que hoy mantuve, muchas las palabras que intercambié y multitud las frases que llegaron a mis oídos; pero si tuviera que elegir una de entre todas, me quedo, sin dudarlo ni un instante, con la preciosa sentencia que encontre en mi buzón electrónico, al encender el ordenador esta mañana:
"fe es sentir el calor del hogar mientras estamos cortando la leña para la el fuego".
Me impactó por el sentido que encierra; me ayudó por la verdad que representa y me restauró porque era justo lo que necesitaba recordar.
Gracias, Samuel, por depositar tan delicioso maná sobre la arena de mi desierto.
Sentía frío al levantarme, pero me has ayudado a resucitar la fé y a disfrutar, con ello, del fuego del hogar.
¿Verdad, querido diario, que es un privilegio tener amigos que nos visitan en los valles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario