Como pienso... todos los días entre dos y dos y media como pienso, aunque a veces también como otras cosas...
Bueno, seamos serios; volveré a redactarlo:
Querido diario:
Como me gusta pensar en voz alta, se me ha ocurrido que sería buena idea dejar cada día sobre tu superficie una frase que pueda motivarnos, animarmos o simplemente movernos a la reflexión.
No estoy muy seguro, querido diario, de que alguien más allá de mi esposa, llegue a leerlas. Ni siquiera estoy convencido de que ella las lea... no obstante lo intentaré.
La estrategia que me propongo es la siguiente:
- Por un lado, rescatar frases y pensamientos que, aún siendo clásicos, siguen teniendo vigencia y pueden ayudarnos. En este caso, por supuesto, citaré la fuente. Pongamos por ejemplo la cita del sabio Einstein cuando le dijo a su esposa: "Cariño, cada día estoy más convencido de la inconmesurable estupidez del ser humano. Sólo tú y yo nos libramos, y con respecto a tí no estoy del todo seguro"
- Por otro lado, usaré citas y reflexiones de mi autoría. En este caso no pondré firma. Sirva de muestra el ejemplo siguiente: "Quien diga que la noche carece de luz debe estar ciego, o tener sus ojos cerrados, o tal vez no conozca la noche. He visto cielos nocturnos tan hermosos que quedé extasiado de su belleza, y tan luminosos que mis pupilas respondieron con lágrimas ante tal inundación de luz".
José Luis Navajo
Yo he estado leyendo sus publicaciones... lamento no haberlo podido hacer desde antes... pero han llegado en el momento preciso... Cada frase, cada palabra, cada letra, ha sido inspirada por Dios, para bendición de muchas personas.... Es preciso dar a conocer la luz del Señor, en este mundo que anda ciego, o que tiene los ojos cerrados. Bendiciones y saludos desde Guatemala!
ResponderEliminar