viernes, 8 de abril de 2011

¡¡GRACIAS, SEÑOR, POR MIS AMIGOS!!

Hoy celebré mi cumpleaños. La noticia en sí no encerraría demasiado dramatismo de no venir asociada a una cifra contundente: Cuarenta y siete.

Sí, damas y caballeros, ni uno menos, ni -gracias a Dios- uno más.

Es difícil colocar tantas velas sobre un pastel, y lo es también encajar tantos años sobre una espalda.
En esa lucha estaba: envidiando a los bebés que jugaban en el parque y añorando la época de mi "temible adolescencia" cuando el ordenador inició un goteo incesante de "ding dong" que anunciaba la llegada de mensajes.
Cada felicitación, sencilla o elaborada; cada declaración de buenos deseos, de sueños cumplidos, de bendiciones para el nuevo año... En fin, cada palabra, supuso un delicioso bálsamo que restaba peso a los años y añadía consistencia a la oportunidad que Dios me brinda al comenzar un nuevo año.

Queridos amigos, gracias por haceros cercanos en un día tan especial.
Querido Dios, gracias por acercarme tu presencia en este paraiso de amistad.

Ahora caigo, Señor, en que todavía no te he pedido un regalo. ¿Puedo hacerlo ahora?

Toma nota, te lo ruego, ésta es mi petición:
Un océano de paz para cuántos están debatiéndose en la lucha.
Una catarata de alegría sobre quienes el peso de la aflicción.
Un millón de abrazos para aquel que sienta el frio de la soledad.
Y un refrescante oasís para cualquiera que tenga sus pies enterrados en la ardiente arena de la adversidad.

Y de paso, Señor, que parte de la alegría que yo siento pueda descender como lluvia refrescante sobre los paises y naciones sacudidos por desastres naturales, guerras fraticidas y holocaustos nucleares. Que vengas Tú como lluvia de amor, apagando los absurdos fuegos encendidos por el odio y el rencor.

Sé que te pido mucho, Señor, pero, al fin y al cabo Tú eres Dios, ¡y hoy es mi cumple!

Gracias, querido Dios, por darme tan grandes amigos.
Gracias, queridos amigos, por compartir la fe en un gran Dios.

8/4/2011 "Ya no me resulta una fecha tan terrible". :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario