jueves, 24 de marzo de 2011

EL FARO

¿Qué me recuerda un faro?
Que la verdadera luz viene de arriba, las verdaderas lámparas, las que nos alumbran el camino correcto, se encienden desde el cielo .
En momentos críticos, cuando la fuerza se agota y todas las luces humanas parecen apagarse, aparecen las estrellas que nos muestran el camino ¡SIEMPRE HAY UNA LUZ QUE SE ENCIENDE EN EL MOMENTO PRECISO!
Nunca faltará un rayo de luz.
Las verdaderas luces son gobernadas desde arriba.
Hoy es tiempo de comenzar un nuevo proyecto de vida. Mirad alto, soñad alto y anhelad lo mejor, porque en la vida sólo alcanzamos lo que anhelamos con todo el corazón.
Sólo vosotros establecéis la altura de vuestro techo. Pero no olvidéis nunca que la fuerza y la verdadera luz vienen de arriba, y cuando esa lámpara se enciende es tan sublime  que eclipsa a cualquier resplandor de aquí abajo.
¡Es tiempo de tomar decisiones!
No importa lo que se haya vivido, ni importa los errores cometidos.
No importa las oportunidades que se hayan dejado pasar, ni tampoco la edad. Siempre estamos a tiempo de descubrir que tenemos talentos únicos y valores extraordinarios. Siempre estamos a tiempo de sacudir nuestras alas para librarnos del cieno de la mediocridad y volar alto!
Valoraos lo suficiente como para abandonar la ruta segura si no os produce felicidad.
No temáis la senda estrecha. Lanzaos a la búsqueda de nuevos cielos de oportunidades y ¡Dios os acompañará y os dirá qué camino tomar!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario