sábado, 23 de julio de 2011

UNA GENERACIÓN DE JÓVENES QUE MARCARÁ LA DIFERENCIA

      Acabo de regresar de un lugar peculiar; de esos que te dejan reflexivo y totalmente motivado.
      Vengo de un recinto donde se cobijaban centenares de jóvenes que bajo el lema "SÍ, JUNTOS", eran alistados para salir a cumplir una misión...UNA ALTÍSIMA MISIÓN: afectar positivamente a la sociedad en la que viven; provocar cambios en su entorno. MARCAR UNA CLARA DIFERENCIA.
    Dicho así puede sonar a misión inalcanzable o a utopía propia de visionarios, pero si hubieras estado entre ellos; si hubieras tenido la oportunidad de vivir y sentir lo que yo he vivido y he sentido, pensarías que la misión no sólo es realista, sino absolutamente realizable.

   Acabo de regresar del Congreso Nacional De Jóvenes de FADE y después de compartir con ellos, hablarles, escucharles... Me afirmo aún más en la idea de que HAY FUTURO PORQUE HAY PRESENTE..
   Hay una generación de jóvenes trascendentes, pero relevantes. Apoyados en el cielo, pero pisando la tierra, y provocando cambios en ella.
    Una generación de jóvenes llamada y sellada para esta hora... precisamente para esta.

     Hay un ejército de jóvenes que salen a cumplir una labor: afectar su entorno y bendecir a esta nación.

Lo sé, porque estuve entre ellos, y si antes tenía expectativa, ésta ha salido renovada... multiplicada. Ahora creo de manera ferviente e inequívoca..

Seguid adelante, jóvenes.
   Creemos en vosotros.
               Dios cree en vosotros...  Y EL MUNDO OS ESTÁ ESPERANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario